LINSDAY LOHAN RECHAZA ACUERDO EN LA CORTE EN CASO DE ROBO DE COLLAR
La actriz estadunidense Lindsay Lohan rechazó hoy alcanzar un acuerdo extrajudicial sobre la demanda de robo de un collar, por lo que un juez determinó una audiencia preliminar para el 22 de abril.
Lohan fue acusada por una joyería de California, de haber hurtado un collar con un valor estimado de dos mil 500 dólares, misma empresa que vendió por 35 mil dólares a medios noticiosos el video de seguridad cuando la también cantante y modelo aparentemente se llevó la prenda.
Este jueves la actriz de “Chicas malas y Sé lo que hiciste el verano pasado” compareció por 23 minutos en la Corte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en donde sus abogados descartaron en principio buscar un acuerdo extrajudicial.
En caso de que se lleve a cabo el juicio por robo el mes próximo, la pena máxima que enfrentaría la actriz de 24 años es de tres años, lo que habla de que su panorama es más que complicado.
El juez Schwartz dejó abierta la posibilidad de que los abogados de Lohan retornen el 25 de marzo por si decidieran alcanzar el acuerdo extrajudicial para no enfrentar el juicio por robo.
La joyería anunció la víspera que tan pronto concluya el proceso criminal sobre el presunto robo el collar será subastado por un mínimo de 50 mil dólares.
Marisol Gamboa
No hay comentarios:
Publicar un comentario