LA PRIMERA MÁQUINA DEL TIEMPO
El LHC por sus siglas en inglés (Large Hadron Collider o Gran Colisionador de Hadrones), podría ser la nueva máquina del tiempo capaz de hacer que la materia viaje hacia atrás o hacia delante en el tiempo. El LHC es el acelerador de partículas más potente del mundo cuyos experimentos iniciaron desde el año pasado.
Los creadores de esta teoría, Tom Weiler y Chui Man Ho dicen que es posible mandar objetos y mensajes en el tiempo, pero se descarta la posibilidad de enviar personas. Mencionan que las partículas que el acelerador crea deberían tener la capacidad de saltar a una quinta dimensión, desde la cual podrían desplazarse por el tiempo, hacia delante o hacia atrás, y reaparecer en el futuro o en el pasado.
Estos dos científicos, expresaron que su teoría es muy sólida y que el LHC podría pronto comenzar a captar señales provenientes del futuro, o incluso haber recibido ya algunas de manera inadvertida. Inclusive, existe la posibilidad de poder controlar esas señales de tal modo que se puedan usar como una especie de código Morse para enviar mensajes al futuro o al pasado. Un avance científico que revolucionaría el mundo de la ciencia y tecnología la cual podía ser de gran utilidad para la humanidad, aunque también existe la posibilidad de perjudicarla.
Marisol Gamboa
No hay comentarios:
Publicar un comentario